"Nuestras Utilidades se incrementaron desde el inicio de la implementación, sin tener aumentos significativos en nuestro staff, y hemos continuado viendo ganancias productivas cada año como un resultado directo del uso de nuestro Intuitive ERP."

Charles Elder, Aerocell Inc

Para un crecimiento constante y obtener una ventaja competitiva, el integrar un sistema empresarial no es una opción Es una necesidad.

Las desconectadas "islas de Información" desgastan a su compañía en tiempo, energía, dinero y lo más importante, contribuye a una pobre decisión de Mercado, perdida de calidad y de visión en la información de negocios, los cuales son la llave para incrementar la satisfacción de sus clientes y sobrepasar sus expectativas de mercado. Intuitive ERP ayuda a Empresarios (desde las Micro empresas hasta empresas grandes de producción y manufactura) a ver más claramente.

La integridad de datos a través de los ciclos de su empresa asegura que usted tenga mayor visibilidad en todas las áreas de su negocio de las operaciones diarias a un nivel estratégico de decisión, planeación y control en la producción, inventarios, compras y los datos financieros, esto hace fácil identificar las oportunidades para ahorros de costos y mejorar la eficacia. Una revisión de alto nivel de los indicadores dominantes del negocio facilita las decisiones de la gerencia haciéndolas más rápidas y más exactas e Intuitive ERP pone todo esto en sus manos cuando y donde usted lo desea.