"Hemos visto un retorno de inversión del 200 por ciento, estamos felices con nuestra elección."

Brian Logan, Lacrimedics

"Es grato trabajar con Intuitive, ellos son expertos en procesos de manufactura y es el ERP más amigable e intuitivo del mercado."

Russ Dennis, Jr., Lorine Manufacturing

Real productividad, flexibilidad y satisfacción de clientes

Desde la cotización al efectivo, un sistema integrado de negocios permite una producción ágil. Intuitive ERP es la herramienta para maximizar la eficacia de los procesos de negocio a través de toda su empresa. Desde el pronóstico de ventas a sus proveedores. Aumenta sus entregas a tiempo, automatiza sus puntos de ventas con un control adecuado de comisiones.

Genere nuevos negocio y estrategias de crecimiento

Las nuevas estrategias de negocio requieren una infraestructura que pueda manejar las necesidades de una industria cada vez más dependiente de la tecnología; modernizando su empresa e integrando sus procesos de negocio Intuitive ERP genera nuevas oportunidades en nuevas direcciones. Consolide sus empresas, saque provecho de Internet y de la tecnología sin hilos para conectarse con clientes y proveedores. Introduzca nuevas líneas de producto, movilice su fuerza de ventas.

Elimine costos e ineficiencias

Utilizar un sistema empresarial para estandardizar sus procesos de negocio permite mejorar dramáticamente su compañía. Mejorar los resultados gerenciales con mayor rotación de inventarios, Permitiendo al mismo tiempo reducir sus costos logísticos. El programar más eficiente el piso de fabricación reduce tiempo muerto y horas extras, haciendo planes acorde a la realidad de su capacidad instalada. La mejora en el servicio aumenta la satisfacción de los clientes al tiempo que reduce el costo post entrega de pólizas de garantía.

Amplíe su negocio usando el Internet

Tener su negocio sobre el Internet puede dar a su compañía un alto nivel competitivo. La tecnología Web permite que usted tenga acceso a la información de productos y ventas, tener su proceso de venta en línea y comunicación con sus clientes y proveedores en cualquier momento y en todo el mundo.