La tecnología de Microsoft ® contribuye el cien por ciento a la naturaleza sumamente flexible del Intuitive ERP - con sus niveles altos de “configurability” y la facilidad de modificación - asegurándose así que la implantación y el manejo diario del sistema puedan ser hechos simplemente y con eficacia. Un juego de herramientas intuitivo del sistema mantiene el mínimo de tareas de administración.

  • Disfrute de una interfaz gráfica familiar Windows para el usuario
  • Instale y actualice todos los clientes simultáneamente
  • Importe los datos rápidamente y fácilmente con robustos Wizards de importación
  • Personalice el software entrando las selecciones en una forma de controles maestros preformateados - sin hacer modificaciones al código base.
  • Encuentre problemas antes de que ellos ocurran con herramientas de auto-diagnóstico
  • Programe y automáticamente despliegue mensajes de alerta Arquitectura

El empleo exclusivo de la tecnología de Microsoft establece una interacción sin suturas entre todos los elementos de la arquitectura del Intuitive ERP. El cliente del Intuitive ERP esta diseñado para tomar ventaja de la amplia variedad de tecnologías de Microsoft, desde Windows XP a Microsoft .NET y el suite completo de Microsoft Office.

El Intuitive ERP está escrito en lenguajes de Microsoft ® Visual Basic (VB) 6.0, VBA, VB.NET, y Microsoft Transact SQL (T-SQL). El Intuitive ERP se apalanca del estado de arte del escritor de reportes Microsoft Access así como también la herramienta de Crystal Enteprise® Reporting. Todos los datos de negocio son almacenados y seguros en un servidor central de base de datos Microsoft SQL Server ®2000.

 

Al Frente Principal de la Tecnología

Intuitive ha completado su revolucionario marco de arquitectura de Microsoft .NET y ha liberado la primera ronda de muchos rasgos nuevos que usan el nuevo marco .NET. El Intuitive ERP emplea la innovadora tecnología de Microsoft .NET, con el apoyo inherente de XML y BizTalk, pondrá al Intuitive como un líder de tecnología en la industria. Por consiguiente, los clientes del Intuitive ERP se beneficiaran de los rasgos avanzados del producto, capacidades y la posibilidad de gestión que sólo Intuitive puede proveer.