El suite del Intuitive ERP contiene herramientas de soporte de decisión y provee información crítica de negocio necesaria para tomar decisiones más rápidas y mejor informadas.

El Intuitive ERP muestra gráficamente datos críticos de actividad financiera sobre la venta, la compra, el inventario, y la producción. Desde un punto de vista global de negocio, se puede repasar la información sumaría a un nivel de transacción detallado, y fácilmente preparar una presentación de informes de calidad. Además, estos instrumentos de apoyo de decisión son integrados con Microsoft Office para proporcionarle la flexibilidad máxima con los informes y análisis de datos.

Las herramientas de Soporte de Decisión automáticamente rastrean y analizan más de 50 indicadores de funcionamiento claves que usan los datos del Intuitive ERP para proporcionar la información vital sobre el estado de su empresa.

El Sistema de Información para Ejecutivos (Executive Information System) es un sistema de información visual que apoya a la gerencia con actualizaciones en tiempo-real sobre elementos críticos de toda la empresa en un formato gráfico y fácil de leer.

La Solución Inteligente de Negocios (Business Intelligence Solution) provee la funcionalidad sofisticada que necesita para analizar y reportar sobre los datos transaccionales que usan el proceso avanzado en línea (OLAP) y la tecnología de Data Warehousing.

La opción del Intuitive ERP Timeline® Financial Analyst provee un reporteo financiero avanzado con capacidades analíticas para ayudarle a monitorear el estado financiero de su empresa, manejar la información financiera, generar y rastrear presupuestos.