La clave a la Rentabilidad y el Crecimiento para su empresa de fabricación es una solución que pueda Integrar y automatizar la información que necesita para aumentar el rendimiento y la satisfacción al cliente.

 

 

Intuitive ERP proporciona a su organización una herramienta sofisticada y fácil de usar para mejorar la PRODUCTIVIDAD, LA CALIDAD, Y EL CONTROL dentro de sus operaciones, permitiéndole aprovechar nuevas oportunidades haciendo su negocio más lucrativo. Nosotros le llamamos a esto ENTREGAR PODER A SU EMPRESA.

 

¿Como funciona Intuitive ERP?

Mediante la organización de la información y automatización de procesos de negocios a través de toda la empresa, Intuitive ERP construye flexibilidad y control en cada faceta de su negocio de su ambiente de negocios e incrementa la calidad y visibilidad de la información que necesita para tomar decisiones más confiables.

Una tecnología estándar incomparable en la industria:

Intuitive ERP se creó, desde sus inicios, con tecnología Microsoft 100% pura. Ahora, somos pioneros en la tecnología Microsoft .NET para crear la siguiente generación de software empresarial. El lanzamiento actual de Intuitive ERP contiene .Net puro, administrado desde el marco de código y sobre el 90% de las características del producto estándar que se han reescrito en .Net pur