Para competir, se tiene que ser más rápido, más rentable y mejor informado sobre sus clientes que sus competidores. La solución e-Business del Intuitive ERP apalanca la tecnología del Internet para proporcionar a su empresa con el acceso inmediato a la información y herramientas necesarias para competir satisfactoriamente. WebRemote El sistema Intuitive ERP da acceso a sus representantes remotos por la web utilizando una herramienta poderosa: la capacidad de entrar órdenes en el punto de venta y buscar información sobre el estado y el valor de la orden, envíos, facturaciones y el detalle de la factura y la historia, todo por medio del Internet.

 

iTrack

Usando la opción iTrack, sus clientes pueden rastrear el estado de sus envíos y ordenes, ver sus cuentas por cobrar corrientes y envejecidas, y hacer valiosas preguntas sobre su organización por medio del Internet. Esta funcionalidad dramáticamente aumenta la satisfacción del cliente mientras tanto disminuyendo los gastos de venta y administración.

Los usos de autoservicio - como iTrack del Intuitive ERP - son los que autorizan a usuarios remotos o asociados comerciales para que directamente interactúen con su sistema de negocio, en muchos casos eliminando pasos en el proceso. 

Con realces del producto actualmente en la etapa de diseño, sus proveedores, asociados de distribución y clientes serán capaces de ver, cambiar, entrar información o transacciones de negocio con su empresa sobre la Web. También serán capaz de crear rápidamente un catálogo de sus partes, completas con fotos y precios, por medio de un catálogo basado en la web del Intuitive ERP.