Intuitive es Funcionalidad

Innovación Tecnológica

Rápida Implementación

Intuitive ERP es una valiosa solución de planeación y control en tiempo real con Manejo Gerencial de la relación con clientes (CRM), Soporte de decisión y comercio electrónico, todas las herramientas que usted necesita para aumentar la productividad en sus operaciones. Su arquitectura exclusiva basada en Microsoft asegura una fácil administración así como integración y desarrollo para requisitos particulares, entrega una infraestructura tecnológica estable y escalable. Intuitive ERP es pionero en el uso de tecnología Microsoft punto Net y proporciona un nuevo nivel de funciones avanzadas Intuitive ERP proporciona consultores, procesos y las herramientas necesarias para una implantación exitosa. Nuestro proceso con tiempo probado de implementación, con entrenamiento, guías y manuales, permite a su personal implementar Intuitive en corto tiempo

 

Flexibilidad y Control

Intuitive ERP construye flexibilidad y sensibilidad en cada faceta de su ambiente de negocio. Suponga que su Proveedor le informa que una entrega será atrasada. Con el tecleo de un botón, usted puede exhibir gráficamente todas las órdenes de trabajo afectadas, así como sus órdenes de venta relacionadas, permitiendo a su departamento de servicio notificar inmediatamente a sus clientes, dando visibilidad inmediata a su gerencia de producción para reaccionar. ¿Usted los notificaría automáticamente vía E-mail? Ningún problema. Con Intuitive ERP, los fabricantes pueden lograr un nivel de integración y de eficacia que cambia de verdad la manera de hacer negocios.

Retorno de inversión

Intuitive ERP proporciona una constante y sólida ventaja financiera medible dentro del primer año después de su implementación. Aumento en la satisfacción del cliente basado en mejorar sus tiempos de entrega, calidad creciente, plazos de entrega acortados, etc. Los costos de inventario disminuyen debido a una mejor planeación, el seguimiento visual del los pedidos de los clientes así como una programación efectiva de sus centros de trabajo reduce al mínimo el tiempo muerto; La supervisión automática de desempeño de proveedores, sus precios y cantidades pactadas genera ahorros en compras y entregas a tiempo. Mientras que el costo promedio de la industria para la puesta en marcha de un ERP es de tres o cuatro por el costo del software. Los costos de implementación de Intuitive ERP son a menudo más bajos o iguales que el costo del sistema. Todo esto hace favorable un retorno de inversión acelerado

¿No es esto intuitivo?

"Cada vez que muestro a alguien cómo utilizar el sistema, Digo: ¿No es eso intuitivo?" comenta David, North Vice presidente de desarrollo de negocios de Qualitel Corporation en Redmond, WA, un cliente Intuitive desde 1999. ¡No habríamos podido decirlo mejor! Intuitive ERP fue diseñado desde el principio con un sentido de utilidad. Con nuestra arquitectura basada enMicrosoft y su interfaz gráfico, Intuitive ERP parece y se siente como los productos de software de Microsoft que su compañía está acostumbrada a utilizar, haciéndolo amigable y reduciendo tiempos de entrenamiento y aumentando la productividad de sus empleados. Además con nuestra herramienta única de diagramas de flujo de trabajo (un sistema de ayuda en línea e interactivo) losempleados tienen la ayuda visual de sus procesos de negocio dirigiéndolos a través del software.

Estos flujos de proceso incluyen las instrucciones de trabajo paso a paso que contiene hipervinculos a los formularios de captura en línea del sistema donde los datos pueden ser incorporados.Escrito en el HTML y teniendo acceso con el explorador de internet, Los diagramas de flujo de trabajo se pueden modificar para requisitos particulares (por ejemplo para documentar procedimientos de ISO) fácilmente para agregar los procesos del negocio de su compañía y las instrucciones de trabajo especificas.

 

"Cada vez que muestro a alguien cómo utilizar el sistema, Digo: No es esto intuitivo?’" 

 

David North, Qualitel Corp.