Al conocer la necesidad en el país de un software capaz de automatizar todas las operaciones de las pequeñas y medianas industrias, surge Intuitive Systems México, en 1994, con una misión, lograr que el uso de los ERP (Enterprise Resourcing Planning) sea Intuitivo.

Algunas de las tareas que llevamos a cabo con éxito son :

Centro de Apoyo a Distribuidores Intuitive ERP.

  1. Desarrollo de red de distribuidores.
  2. Marketing.
  3. Telemarketing.

Centro de Soporte Técnico Intuitive ERP.

  1. Soporte Telefónico.
  2. Entrenamiento y Capacitación.
  3. Desarrollo de Adecuaciones.
  4. Localización Mexicana.
  5. Mantenimiento del sistema y documentacion en el idioma español

Somos los primeros en incorporar la tecnología .Net 100% pura

Algunas Características de Intuitive son:

Intuitive ERP Enterprise Resourcing Planning

Un sistema gerencial completo y con integracion de planeamiento de materiales, fabricación y procesos contables que reduce los costos y promueve la productividad, calidad, control y administración de las operaciones.

E-bussines

Aplicaciones de web y la aplicación de tecnologías como Microsoft .Net que facilita el acceso a la información, se conecta con sus clientes y asociados a cualquier hora por medio de internet.

Customer Relationship Management (CRM)

Automatización e integración de las ventas, mercadeo, soporte y comercio electrónico le ayuda a mejorar las ventas y la atención a clientes, lo que se traduce en satisfacción y lealtad por parte de los clientes

Capaz de Prometer (CTP)

Permite saber la producción antes de que sea finalizada, así es posible prometer a los clientes los productos antes de embarcarlos.