"Direccionen sus esfuerzos hacia esta tecnología, tendrán una ventaja competitiva invaluable con respecto a su competencia. Intuitive ha estado listo antes que ningún otro para iniciar"

Don Richardson, group manager of .NET evangelism, Microsoft Corp.

Intuitive ERP proporciona un estándar de tecnología que es incomparable en la industria. Por ser desarrollado 100 % sobre tecnología Microsoft, su naturaleza es fuertemente flexible y escalable, asegurando que la puesta en Marcha de su sistema se pueda lograr simplemente y con eficacia.

Intuitive ERP actualmente es pionero en la tecnología punto Net de Microsoft desarrollada para la "próxima generación" de aplicaciones de sistemas empresariales. Intuitive es el primer sistema ERP desarrollado completamente sobre esta tecnología.

Arquitectura del sistema

Microsoft es reconocido mundialmente como el líder de la tecnología de negocios, provocando continuamente el avance del mundo de la computación y hoy con su tecnología punto NET, Intuitive colocará sus esfuerzos de investigación y de desarrollo en esta nueva y sorprendente tecnología. Intuitive ERP fue construido originalmente con (y continúa utilizando) exclusivamente tecnologías y plataformas de Microsoft, asegurando una interacción sútil entre todos los elementos de su arquitectura, Intuitive ERP fue desarrollado cien por ciento sobre tecnología punto NET. Intuitive ERP utiliza Microsoft SQL Server® como la tecnología de base de datos. Nuestra pura arquitectura Microsoft significa que proveemos a nuestros clientes de una infraestructura robusta y totalmente integrada, fácil de administrar y de modificar. colocar su energía de desarrollo en las características y funcionalidades que benefician directamente a nuestros clientes, lo que evita perder tiempo en solucionar problemas relacionados con la utilización de tecnologías diversas.

 

Sistema de Administración

Se cuenta con un conjunto de herramientas que permiten con un mínimo de esfuerzo:

  • Instalar clientes y actualización simultanea.
  • Importar datos fácil y rápido con la herramienta Import Wizard.
  • Personalizar su software fácilmente parametrizando un conjunto compacto de controles maestros, sin modificar el código fuente.
  • Prevención de problemas con herramientas de autodiagnóstico.
  • Monitoreo y programación de tareas en base a Mensajes de alerta.

 

 

Eligiendo Intuitive ERP para manejar sus procesos de negocios, los clientes de se ven beneficiados por las ventajas del producto y la maleabilidad que solo Intuitive puede proporcionar.